TABLAS
- Cajas de documentación y material electoral

Distribución del material y la documentación electoral

El material electoral fue trasladado desde la Ciudad de México en el periodo comprendido del 24 de febrero al 15 abril de 2003. Dicho material fue resguardado por la Comisión Estatal Electoral, bajo las normas de seguridad adecuadas. El material fue empaquetado en 4, 692 cajas de cartón.

La Comisión Estatal Electoral entregó este material a las Comisiones Municipales Electorales, para que a su vez lo entregaran a los presidentes de casilla.

Las listas nominales definitivas y los cuadernillos que contienen los listados con fotografía, se trasladaron igualmente desde el Centro Nacional de Impresión del IFE hasta la Comisión Estatal Electoral, misma que hizo la entrega de los listados a los partidos políticos y a las Comisiones Municipales Electorales.

La documentación electoral fue trasladada de la empresa productora (Formas Inteligentes, S. A. de C. V.) a la Comisión Estatal Electoral el 26 de mayo de 2003, en presencia de los Comisionados Ciudadanos, representantes de los partidos políticos y medios de comunicación.

Un equipo de 70 auxiliares de la Comisión Estatal Electoral, realizaron la verificación del prellenado de las actas que establece la Ley Electoral del Estado y llevaron a cabo el armado de las 4,692 cajas de documentación electoral, mismas que fueron entregadas a las Comisiones Municipales Electorales el 28 de junio de 2003, bajo estrictas medidas de seguridad.

Los días 3 y 4 de julio de 2003, las Comisiones Municipales Electorales a través de sus asistentes capacitadores entregaron las cajas de documentación electoral a los presidentes de casilla.

ANTERIOR SIGUIENTE