La Comisión Estatal Electoral invita a las Organizaciones de la Sociedad Civil y colectivos, a postular proyectos al Concurso para la sociedad civil organizada 2022 conforme a las bases de la convocatoria.

Este concurso tiene como objetivo fomentar el interés de la ciudadanía en asuntos políticos públicos, a través de la implementación de proyectos cívicos y de participación ciudadana en el estado de Nuevo León que presenten organizaciones de la sociedad civil y colectivos, los cuales serán apoyados con insumos por parte de la Comisión Estatal Electoral.

Consulta la convocatoria para conocer con más detalle las bases y requisitos, y no olvides que la fecha límite para entregar tu propuesta de proyecto y la documentación requerida es a las 18:00 hrs (zona horaria de la Ciudad de México) del día 22 de abril de 2022, a través de este micrositio de la página web www.ceenl.mx

La convocatoria está dirigida a las organizaciones de la sociedad civil y colectivos de nacionalidad mexicana que tengan por objetivos preferentemente:

  • Fomentar la educación cívica y la participación ciudadana;
  • Fortalecer los valores y prácticas democráticas en la ciudadanía nuevoleonesa; y
  • Promover la participación ciudadana en asuntos de interés público.

Los proyectos que resulten mejor evaluados se seleccionarán para su total implementación y recibirán apoyo en especie por parte de la Comisión Estatal Electoral. La bolsa disponible para los insumos de la totalidad de los proyectos seleccionados es de $500,000.00 pesos. El monto para cada proyecto será asignado, de acuerdo con la cantidad de proyectos elegidos. En ningún caso los proyectos seleccionados podrán tener un financiamiento en especie superior a los $100,000.00 pesos. Dicho apoyo se formalizará mediante la firma de un Convenio de Apoyo y Colaboración. Para mayores informes consulta las bases de la convocatoria o comunícate a la Unidad de Participación Ciudadana al teléfono 81-12-33-1515 Extensiones 1742,1744 y 1618.

Las fechas para entregar el proyecto y la documentación requerida serán del 1 de marzo al 22 de abril de 2022, a través de la página web www.ceenl.mx mediante un sistema de recepción electrónica.

La fase de registro y recepción de documentación quedará cerrada en automático por el sistema a las 18:00 horas (zona horaria de la Ciudad de México) del día 22 de abril de 2022.

La publicación de los proyectos seleccionados se realizará a más tardar el 24 de mayo de 2022 y la ejecución de los proyectos deberá realizarse entre el 1 de julio y el 15 de octubre de 2022.

Dirígete a la sección de REGISTRO de este micrositio para llenar el formulario inicial de registro y así poder obtener tu cuenta de usuario para presentar tu proyecto.

Una vez realizado tu registro consulta la Guía de Presentación de Proyecto de Trabajo e Informes disponible en este micrositio en la pestaña de “Documentación”

Para mayores informes comunícate a la Unidad de Participación Ciudadana al teléfono 81-12-33-1515 Extensiones 1742,1744 y 1618.

Fallo del jurado calificador

ACTA