La Comisión Estatal Electoral invita a las Organizaciones de la Sociedad Civil y colectivos, a postular proyectos al Concurso para la sociedad civil organizada para que promueva proyectos cívicos y/o de participación ciudadana en el estado de Nuevo León conforme a las bases de la convocatoria.

Este concurso tiene como objetivo fomentar el interés de la ciudadanía en asuntos políticos públicos, además de ofrecer herramientas que favorezcan el reconocimiento de las relaciones entre la vida cotidiana y el sistema de gobierno mexicano, contribuir a la comprensión de la funciones y competencias de los órganos de gobierno en la vida cotidiana.

Consulta la convocatoria para conocer con más detalle las bases y requisitos, y no olvides que la fecha límite para entregar tu propuesta de proyecto y la documentación requerida es a las 18:00 hrs del día 15 de abril de 2021, a través de la pagina web www.ceenl.mx

Para mayores informes favor de comunicarse:
Unidad de Participación Ciudadana
Tel. 81-12-33-15-15 Ext. 1742, 1743 y 1744

La convocatoria se dirige a la ciudadanía mexicana quienes a través de organizaciones de la sociedad civil o colectivos presenten un proyecto por agrupación, para realizarse en Nuevo León. Las agrupaciones deberán tener por objetivos, preferentemente, los siguientes:
  • Fomentar la educación cívica y la participación ciudadana;
  • Fortalecer los valores y prácticas democráticas en la ciudadanía nuevoleonesa; y
  • Promover la participación ciudadana en asuntos de interés público.
  • Involucrar a grupos en situación de vulnerabilidad como jóvenes, mujeres, personas con discapacidad, de la diversidad sexual, comunidades indígenas o migrantes en el estado de Nuevo León.

Los proyectos que resulten mejor evaluados se seleccionarán para su total implementación y recibirán apoyo en especie por parte de la Comisión Estatal Electoral.

La bolsa disponible para los insumos de los proyectos seleccionados es de $500,000.00 pesos, y el monto para cada proyecto será asignado de acuerdo a la cantidad de proyectos elegidos.

Dicho apoyo se formalizará mediante la firma de un Convenio de Apoyo y Colaboración.

Para mayores informes consulta las bases de la convocatoria o comunícate a la Unidad de Participación Ciudadana al teléfono 81-12-33-1515 Extensiones 1742, 1743,1744 y 1618.

Recuerda que la fecha límite para entregar tu propuesta de proyecto y la documentación requerida es a las 18:00 hrs del día 15 de abril de 2021, a través del micrositio del concurso que se puede acceder desde la página web CEENL.MX

La publicación de los proyectos seleccionados se realizará a más tardar el 13 de mayo de 2021 y la ejecución de los proyectos deberá realizarse entre junio y septiembre de 2021.

Dirígete a la sección de REGISTRO de este micrositio para llenar el formulario inicial de registro y así poder obtener tu cuenta de usuario para presentar tu proyecto.

Para mayores informes comunícate a la Unidad de Participación Ciudadana al teléfono 81-12-33-1515 Extensiones 1742, 1743,1744 y 1618.

Fallo del jurado calificador

ACTA